¡Bienvenidos a mi web!

 

Soy José Manuel Grandela Durán, madrileño setentón, jubilado, y afortunado participe en los mayores logros de la NASA en su imparable empeño por acercarnos al Cosmos.

Reclamado por la NASA como especialista en Telecomunicaciones, me estrené precisamente con la llegada del primer hombre a la Luna en julio de 1969, jubilándome cuarenta años después, cargado de vivencias acumuladas en más de medio centenar de programas espaciales, que siguen frescas e imborrables en mi mente.

Dentro de esta web encontrareis más, mucho más, por lo que os invito a penetrar en ella para conocerme mejor, así como los pequeños universos espaciales y terráqueos que han ido conformando mi vida y mi personalidad.

 

Pongo a vuestra disposición un Libro de visitas, como vehículo para conocernos mejor, además de poder atender vuestras dudas y comentarios.

José Manuel Grandela Durán

La Conquista del Espacio

La vida es como una leyenda: no importa que sea larga, sino que esté bien narrada. (Séneca)
Investigación Espacial

Arribé al mundo astronáutico justo cuando hollamos la Luna en 1969, y durante cuatro décadas no he cesado de comunicarme con naves, sondas y satélites que han ido desvelando los miles de secretos del Sistema Solar y de mucho más allá.

Más información pinchando aquí. 

Filatelia e Historia Postal
Filatelia e Historia Postal

Comencé coleccionando sellos en mi infancia, zambulléndome después en el estudio de la correspondencia como apoyo documental de la Historia, lo que me llevó al ingreso en la Real Academia Hispánica de Filatelia e Historia Postal.

Más información pinchando aquí. 

Historia Militar

Nací en 1945 cuando las bombas atómicas sobre Japón. Se decía que ya no habría más guerras. Tal necedad avivó mi interés por averiguar más sobre los conflictos bélicos. La ONU ha reconocido mi labor de investigación.

Más información pinchando aquí.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now